Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Yanina Latorre. Nuevamente fue noticia por lo que contó en su programa de América TV.
Delante de todos los televidentes de Sálvese Quien Pueda (SQP), el ciclo que conduce todas las tardes, revelaron el nuevo romance que sacude al mundo del espectáculo y que tiene como protagonista a Matías Martin, el reconocido conductor que nuevamente apuesta por el amor.
La mujer en cuestión es Paloma Cavanna. “Tiene novia nueva, muy de su palo… peroncha, digamos. Muy hippie. Es vestuarista y trabaja en el Canal de la Ciudad. Es muy bella, hermana del productor Joaquín Cavanna», revelaron delante de cada uno de los presentes.
“Están hace cinco meses y en agosto se supo que había cortado con la anterior (Victoria Da Masi) hacía unos meses”, reveló Yanina Latorre sobre la actualidad de Matías Martin. Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato se encargó de dar más detalles.
«La joven en cuestión tiene 41 años, le gusta jugar al fútbol con amigas y se habrían conocido por un grupo de amigos que tienen en común. No se esconden, salen a lugares públicos, se ven… Si vos le preguntas a ella, te va a decir que están ‘noviando'», aseveró.
Además, se encargaron de compartir la palabra del propio Matías Martin. «Estás muy dateado, es un buen dato. Cuando la gente está haciendo su vida, no hay que preguntarle. Y si tienen ganas de contarle algo al mundo, lo hacen pero no antes, siendo apurados por otros», finalizó.
