ARGENTINA.- Todo lo que está pasando con Juana Tinelli y su familia causa mucha repercusión en las redes sociales. Ahora, en una nueva salida al aire por América TV, Yanina Latorre se refirió a sus sensaciones con respecto a la situación, no teniendo las mejores palabras.
En sus declaraciones, dejó en claro que Marcelo Tinelli puede tener muchos problemas, pero que es un buen padre. También, comentó que Marcelo le dio muchas posibilidades en lo laboral, siempre manteniendo sus intenciones de progresar.
Para comenzar, Yanina Latorre dijo: «Si tiene problemas de salud emocional no es la culpa del padre, digo, también tiene una madre y una vida. Cuando dice ‘elegí callar’. A ver, Marcelo tiene 20.000 defectos; le podes decir no sé, la mesa del hambre, que debe guita o que hizo malos negocios, que dejó gente sin laburo».
Además, la famosa agregó: «Toda esa parte pública y laboral, pero como padre, padrazo. Ella dice ‘prioricé a mi papá’. Esta chica nunca trabajó, se fue un año a probar suerte para desfilar en París, y la mantuvo el padre, el departamento todo. Porque nunca pegó creo que un desfile, no es que se mantuvo con laburo».
Para cerrar, Yanina afirmó: «Estas chicas toda la vida anduvieron en avión privado, casa en Punta del Este. O sea, no entiendo de qué habla. Ponele que la llamaron, le hicieron una amenaza. ¿Qué culpa tiene el padre? Ponele que la amenaza sea por otro motivo o por guita, lo que fuera. ¿Qué culpa tiene el padre? De verdad lo digo, para ponerse tan así. Ella quería armar quilombo».
