En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Juana Tinelli. Esto tiene que ver con lo que comunicó la hija de Marcelo Tinelli en sus redes sociales, haciendo referencia a las supuestas amenazas que habría recibido y por las que responsabilizó a su padre.
Ahora, quien se metió de lleno fue nada más y nada menos que Yanina Latorre en El Observador, donde no se guardó absolutamente nada. «Ella tiene problemas de salud emocional. Tiene algunos problemitas… pero la culpa no es del padre. Marcelo es un padrazo. Esta chica nunca trabajó. Se fue un año a probar suerte para desfilar en París y nunca pegó un laburo», aclaró .
«La mantuvo el padre. Esta chica tuvo avión privado, casa en Punta del Este… no entiendo de qué habla. Ponele que le hicieron una amenaza, ¿qué culpa tiene el padre? De verdad lo digo… ¿No podía enviárselo por WhatsApp? Ella quería armar quilombo», arremetió.
«Ella dice que la llamó Gustavo Scaglione… ¡Mirá si este tipo de empresario de medios va a llamar a Juana Tinelli! Ese tipo acaba de comprar Telefe… Ella dice que de los nervios borró el número. Para mí ese llamado nunca existió. Y si existió era una broma, una pelotudez», apuntó Yanina Latorre.
«Mirá que la adoro, pero cuando leí los dos posteos reprochándole al padre, no me conmovió. Era una cosa rarísima, rebuscada y retorcida», disparó la conductora delante de cada uno de los oyentes, dejando muy en claro qué es lo que piensa. Además, apuntó contra Paula Robles, quien salió a bancar a su hija.
«Se subió a esto y trae resentimientos. Le podría haber dicho a la nena que baje un poco. Es tan respetuosa ella, que no puedo creer esto. Ojalá no esté movilizando una Fiscalía e investigadores al pedo. La investigación la llevan por el lado del fútbol y, ahí, ya no me llama la atención. Me parece que la chiquita se pasó tres pueblos», sentenció.

