A medida que avanzan los días, el mundo del espectáculo permanece expectante ante la posible decisión de Marcelo Tinelli, en medio de una crisis económica y una interna familiar. En este sentido, Moria Casán analizó el drama personal del conductor en su nuevo programa de Canal Trece. Puntualmente, la diva se mostró sorprendida de la parsimonia de Tinelli en un contexto asfixiante para él y su familia.
A través de su programa «La mañana con Moria», Moria Casán aseguró que Tinelli no puede permanecer en silencio ante semejante escenario. En este aspecto, expresó: «Para mí tiene una actitud muy tibia para todo lo que está pasando. Un hombre como él, que ha sido dueño de la cámara y de la televisión por tantos años, no puede quedarse callado».
Posteriormente, Moria Casán explicó que la ambición fue el talón de Aquiles que llevaron a Tinelli a este momento crítico. Además, manifestó: «Acá se habla poco de Paula Robles, que es la mujer que la separó de la primera madre de sus hijas (Soledad Aquino). Creo que por no pagar en su momento, por no coincidir en el billete, empieza la sociedad de Tinelli con gente que después lo empieza a complicar. Es por la ambición que le agarró a él».
Por otro lado, Moria Casán dejó en claro que el propio conductor le confesó que se terminó involucrando en sociedades inversoras que a largo plazo fueron un fracaso. Puntualmente, declaró: «Yo hablé con él y me dijo que por no arreglar algunas cosas, se metió en otras que lo complicaron. Sociedades y esas cosas», continuó tajante.
Finalmente, Moria Casán le recomendó a Tinelli dar la cara y enfrentar mediáticamente este momento personal. Por último, agregó: «Estuvo siempre atento a todo, pero hoy le es esquivo a la cámara, tiene una actitud tibia como dije y perdió algo fundamental que es al público. Los últimos programas que hizo no tenían rating. Todos pueden tener mejores o peores épocas, pero creo que tiene que triplicar la apuesta y dar la cara».
