Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Todavía no conectó”: Ana Rosenfeld lanzó una dolorosa verdad que arruina a Mauro Icardi por completo

 

La abogada no anduvo con vueltas y derrumbó al futbolista con una impactante revelación.

 
Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Ana Rosenfeld se refirió a la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La tensión entre ambos sigue siendo un torbellino de conflictos y tensiones. El conflicto parece no encontrar un punto de calma ni tregua. Desde hace casi un año, ambos protagonizan un cruce legal y mediático en torno a la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella. Los reproches y las acusaciones cruzadas no se detienen. 

En ese sentido, Ana Rosenfeld fue consultada por Desayuno Americano sobre el último episodio. El mismo tuvo gran repercusión y se originó por la ausencia de Mauro en la celebración del noveno cumpleaños de Isabella. Este hecho hizo que Wanda Nara no dejó pasar de largo y expresó con dureza en sus historias de Instagram. En este clima de reproches, la abogada y amiga personal de Wanda apareció para dar su mirada sobre la situación.

Ana Rosenfeld sostuvo que la reacción de Wanda no solo es comprensible, sino que también refleja un sentimiento muy profundo. “Es verdad, estaba enojada. Y tiene razón, vos podés estar en la parte del mundo que quieras, en pareja con quien quieras. Pero los cumpleaños de los hijos son sagrados”, lanzó. 

La abogada no dudó en apuntar directamente contra Mauro Icardi por esta situación. “No podés olvidarte del cumpleaños de tu hija, minimizarlo o no estar presente. Mínimamente con una flor, un regalito o una atención”, expresó.

Terreno emocional y humano

Para Ana Rosenfeld, el corazón del conflicto va más allá del aspecto jurídico y se adentra en el territorio emocional y humano. “Los chicos tienen memoria y esperan algún regalo o algo representativo”, analizó. Finalmente, al referirse a la demanda por la custodia por parte del deportista, soltó una verdad que lo hunde como nunca antes. “Yo creo que las reclama desde un lugar que todavía no conectó con el cariño que tiene que conectar con su hija”, señaló. 

Ana Rosenfeld también advirtió que el nivel de agresión en el trato entre Mauro y Wanda solo complica aún más las cosas. “Las agresiones que está prodigando a la madre de sus hijas lo está convirtiendo en un tema más áspero y difícil de resolver. Él se queja pero poco ayuda”, lanzó. En este sentido, desde su lugar cercano a Wanda, llamó a buscar caminos menos confrontativos para el bien de todos.