ARGENTINA.- Mauro Icardi está pasando sus últimas horas de su viaje y de su tiempo con sus hijas, debido a que tiene que volver a Turquía. Ahora, en una nueva versión de Puro Show, Angie Balbiani se refirió a lo que sucede con el deportista y sus hijas, con varios detalles.
En sus declaraciones, dejó en claro que las nenas pasaron muy felices sus días con su papá, pudiendo hablar con su mamá por videollamadas. También, comentó que desde el Ministerio entendieron de buena manera el faltazo al colegio de parte de las jóvenes en los días recientes.
Para comenzar, Angie Balbiani dijo: «Había un tema sobre que faltaron al colegio, pero los de la Justicia comprendieron que, ante la debilidad de comunicación que había entre las chicas y el papá, esto era una excepción que valía la pena. A eso se sumó un ensayo escolar para un acto del 26 de noviembre, al cual Mauro consultó si podían asistir pese a las ausencias. La directora, por protocolo, le dijo que no. Icardi les preguntó si querían ir al ensayo pero la mayor dijo que no».
Además, la periodista agregó: «Diariamente se comunican con su madre a través de videollamadas, lo gestionan ellas con su teléfono. Hay una reunión de los abogados de cada parte con el juez, donde van a tratar temas que tienen que ver con la cuota alimentaria. También, quieren resolver el tema de las vacaciones y las fiestas, lo van a pactar mañana».
Para cerrar, la famosa afirmó: «El domingo fueron a almorzar a Gardiner, y fueron con las dos nenas de Mauro, Rufina y la mamá de la China con su pareja. Se ubicaron en una mesa en el medio, pero pidieron un lugar resguardado. Me contaron que la nena más pequeña estuvo todo el tiempo pegada a Mauro, y que la mayor estuvo muy pegada a la hija de la China. Hicieron un brindis todos juntos y se los vio muy contentos».
