Realmente conmocionante fue lo que se animó a revelar Pampita en una reciente entrevista. Se trata de una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que después de años de trayectoria, Carolina Ardohain se ha convertido en una de las modelos favoritas de la gente.
Y es que fiel a su estilo Pampita se metió de lleno en la última gran polémica que afecta a su familia. Todo explotó luego de que la China Suárez regresara a la Argentina. La actriz volvió para acompañar a Mauro Icardi en la revinculación con sus hijas Francesca e Isabella, y pasó por varios programas de televisión.
En su regreso la China Suárez aprovechó para promocionar su nueva serie para Disney y pasó por dos programas de televisión, Otro día perdido con Mario Pergolini y La mañana de Moria, con Moria Casán. Fue en este último donde más sorprendió con sus declaraciones, y es que apuntó durante contra uno de los padres de sus hijos.
En conversación con Moria Casán la China Suárez dejó muy mal parado a Benjamín Vicuña, y el trato que este tenía tanto para con ella como para con sus hijos, Magnolia y Amancio. En medio de la polémica se conoció que el actor chileno no estaría bien, y es que las declaraciones de la actriz le habrían realmente afectado.
A todo ello se suma el posteo que tuvo la China Suárez meses atrás, en el que señaló a Benjamín Vicuña de «mal padre» y «adicto». Si bien no hizo referencia a ello en las entrevistas, la imagen del actor está cada vez más golpeada. En medio del escándalo apareció Pampita, que una vez más salió en defensa del padre de sus hijos.
En conversación con Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, Pampita habló sobre cómo todo esa situación ha afectado a sus hijos con Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio. «Trato de no tener nada que ver”, dijo cuando fue consultada, y aclaró que con la China Suárez “siempre hay buena onda y disposición de su lado».
«Los chicos ven todo. Están en edades en las que ven todo, están conectados a todo y hay que cuidarlos mucho. Ven todo y preguntan todo. Hoy los chicos están re conectados y se mueven en ambientes donde sus amigos también lo están. La información de todo lo que pasa siempre les llega”, afirmó sin tapujos Pampita.

