Pampita volvió a dejar en claro que está muy enamorada. Este domingo, la modelo se decidió a aprovechar el tiempo libre para pasar el rato con Martín Pepa. El polista tiene muy feliz a la presentadora, tanto es así que logró convencerla para compartir la pasión por el deporte que mueve su vida.
Luego de la reconciliación, Martín Pepa y Pampita han decidido a apostarlo todo por su amor. En la tarde del domingo, ambos se dejaron ver arriba de los caballos jugando al polo. La conductora pudo aprender mucho del deporte que su novio conoce muy bien. Esta fue una más de las tantas apariciones públicas que han tenido juntos en los últimos días.
Muy sonriente, Pampita también compartió imágenes junto a sus hijos en el campo de polo al que la invitó Martín Pepa. Ana García Moritán se lució en el evento compartiendo con su madre al aire libre, donde también se animó a ser parte de clases de equitación para aprender más de los caballos.

El nuevo amor de Pampita
Este último mes de agosto, Martín Pepa y Pampita volvieron a darle una oportunidad a su relación sentimental. Más allá de tener a una pareja con un altísimo perfil público, el polista se mantiene con sus intenciones de mantener una sutil discreción sobre su vida privada. Incluso, ni siquiera su cuenta personal de Instagram es pública.
El también empresario dio una entrevista en 2012 a la revista Polo Mode. Allí, el novio de Pampita relató el amor que tiene por el deporte ecuestre. “Mi pasión siempre fue por los caballos. Desde muy chico andaba con mis petisos para todos lados y gracias al apoyo de mis padres, empecé a jugar en Chapaleufú Polo Club”, reveló sobre los primeros pasos que dio en el deporte al que la modelo le está empezando a encontrar el gustito.
