Un verdadero revuelo fue el que se generó en los últimos días en el ambiente artístico como así también en la política nacional. Esto tiene que ver con el triunfo de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires y la polémica con su exesposa Nancy Pazos, quien lo trató de ser una mala influencia para los hijos que tienen en común.
Ahora, el flamante diputado electo estuvo como invitado en La Noche de Mirtha, el programa que Mirtha Legrand lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, donde le preguntaron por este escándalo y por un posteo que realizó uno de los hijos que tienen en común, defendiéndolo. «El posteo de mi hijo me emocionó, me hizo llorar”, comenzó diciendo.
«Uno a veces no lo ve, pero cuando compite por algo político los hijos sufren. Lees que los agreden innecesariamente cuando no tienen nada que ver con la profesión del padre», manifestó Diego Santilli delante de cada uno de los presentes en el estudio.
«¿Por qué tu ex te agrede?”, quiso saber Mirtha Legrand. “No lo sé, pero yo hace muchos años tomé una decisión de vida: creo en la institución de la madre, y del padre por supuesto. Entonces para mí el respeto a la madre, sobre todo a la madre de mis hijos, es absoluto”, expresó él.
“Nunca hablé, nunca opiné ni lo voy a hacer. Pienso distinto, tengo una versión totalmente distinta de muchas cosas, pero lo mejor que yo puedo hacer por mis hijos es cuidarlos. Ellos creen y quieren a su madre, y a mí. Creo que hay que dar ese respeto, por eso nunca voy a hablar del tema», aseveró el funcionario.
“Es inteligente lo que hacés, es una buena posición. Debe ser desagradable que te insulten tanto”, señaló la Chiqui. “Creo que no te gusta hablar de esto. No, no me gusta, claro que no, pero es para cuidar a mis hijos. Ellos son los que sufren. Para mí la clave es mantener ese respeto, aunque tenga visiones diametralmente opuestas», sentenció Santilli.

