Un momento de desesperación vivieron Evangelina Anderson y Marixa Balli luego de regresar de una cena con sus compañeros de MasterChef Celebrity (Telefe). Después de juntarse a comer en la casa del Chino Leunis, las participantes del reality decidieron volver juntas en el mismo vehículo y terminaron sufriendo el caos vehicular de la ciudad de Buenos Aires.
La situación quedó registrada en una historia de Instagram de la cantante de La cachaca, en la que se pudo ver a ex pareja de Martín Demichelis conduciendo el auto. «Bueno, estamos demoradas. Venimos de comer, de pasarla bomba con el grupo, demoradas en Lugones. No sé qué es lo que está pasando«, comenzó su relato Balli.
Sin embargo, la paciencia de Marixa se iba colmando poco a poco, pasando de la calma a la ansiedad. «Totalmente trabadas, Evangelina«, exclamó la empresaria textil. «¿Qué vamos a hacer?», se resignó Anderson, mientras continuaba con las manos en el volante. «Tremendo, señores, no sabemos qué pasó«, siguió quejándose la ex novia de Rodrigo Bueno, mientras mostraba las imágenes del embotellamiento en el que se encontraba junto a su compañera.
Evangelina Anderson y Marixa Balli, víctimas del tránsito
«Bueno, son las dos y veintinueve. Hoy yo no duermo porque la verdad es que… miren lo que es esto, por favor. Miren lo que es…«, comentó Marixa Balli en una nueva story de Instagram. Por su parte, Evangelina Anderson comenzó a perder la calma: «¿Alguien puede explicarnos qué pasó?«, se preguntó la modelo.
«Parece que hay obras«, señaló la bailarina, quien se lamentó por las pocas horas de sueño que iba a tener. «¿Mañana a qué hora tenés que levantarte, Marix?», le consultó Eva. «Y cuatro y media, ahora, ya, en un rato«, contestó Balli. Acto seguido, la artista descubrió el motivo del embotellamiento y estalló contra las autoridades.
«Cierre y desvío obligatorio por obras. Mirá, cuando estás en el medio del quilombo, déjense de joder. ¡Mirá! ¡Mirá! ¿Por qué no lo avisás tres kilómetros antes? Estoy recaliente. Y los que van manejando, peor«, cerró Marixa indignada.
