En uno de los momentos más esperados de este año, Cristiano Ronaldo se reunió con Donald Trump en la Casa Blanca. Marcando este un nuevo capítulo entre el fútbol y la política, ambas celebridades se dejaron ver en una ocasión realmente sorprendente.
La presencia de Cristiano Ronaldo causó furor y sensación en la Casa Blanca. Sentado en los primeros lugares del «East Room», la superestrella portuguesa llegó acompañado de su prometida y Donald Trump destacó su aparición con múltiples elogios y reconocimientos a su destacada trayectoria en el fútbol.
Durante el discurso de bienvenida previo a la cena, Trump reveló que su hijo Barron es muy fan del astro luso y también señaló que, por conocerlo, le tiene «un poco de respeto». La reunión entre ambas celebridades se dio en un contexto curioso, precisamente por la entrevista que tuvo el portugués con el periodista británico Piers Morgan, en donde señaló que quería conocer en persona al mandatario republicano.
«Uno de los tipos que quiero conocer, ojalá algún día, uno de los tipos con los que quiero sentarme a tener una buena conversación es Donald Trump. Es una de esas personas que me caen bien porque creo que puede hacer que las cosas sucedan y me gustan las personas así», agregó.
La hermana de Cristiano Ronaldo lo defendió de las críticas
La reunión entre el astro luso y el mandatario republicano generó una ola de críticas y cuestionamientos hacia el jugador del Al-Nassr. Muchos de esos comentarios argumentan que CR7 se inscribió en un partido político y más allá. Ante ello, la hermana del futbolista publicó un video en donde revela que nada de lo que se dice en redes sociales es verdad.
«Cristiano no se ha adscrito a ningún partido ni ideología: solo al trabajo duro, algo que muchos de sus oponentes desconocen. Ha construido una carrera que ningún espectáculo ni ningún ‘experto’ podría soñar con replicar», dijo Katia Aveiro.
La hermana de Cristiano no se guardó nada y tachó a sus detractores de «hipócritas» por criticarlo en su visita a la Casa Blanca: «Fue a la Casa Blanca y ustedes armaron un escándalo. ¡Hipócritas, son unos hipócritas! Es como si hubiera anunciado el fin del mundo solo por ejercer su libertad individual. En la mente de algunas personas, ¡una visita a la Casa Blanca se convierte en un crimen diplomático!», sentenció.
Aveiro destacó todo lo que ha logrado su hermano, no solamente en el fútbol, sino también su resiliencia en entornos políticos: «Él puso a Portugal en la conversación con los más grandes. ¿Y tú qué has hecho? Gracias, Cristiano Ronaldo, por todo lo que has hecho por nuestro país. Estoy orgullosa de ti tan grande como el mundo. Gracias. ¿De verdad crees que un hombre de 40 años que ha cargado con Portugal sobre sus hombros durante más de 20 años, que escapó de la pobreza y construyó un imperio sin robarle a nadie, va a preocuparse por lo que digan ciertos ‘profesionales’?», finalizó.
? Kátia Aveiro sai em defesa de Cristiano Ronaldo e deixa carta aberta ? pic.twitter.com/epLBsrYoh4
— Cabine Desportiva (@CabineSport) November 20, 2025
