River ratificó que está en un pésimo momento y cayó ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0, completando así cuatro derrotas consecutivas en el Monumental, un hecho que no sucedía hace 99 años. Si bien hubo abucheos y reprobación para absolutamente todos, el que se llevó la peor parte fue Miguel Borja.
El colombiano ya había sido reprobado por los hinchas en el momento que lo nombraron por los altoparlantes del Monumental. La situación se hizo mucho más espesa en el final del encuentro luego de que Borja marrara el penal que le hubiera dado al Millonario el empate ante el Lobo. Luego de todo esto, el Colibrí sorprendió a todos.
Lejos de guardar silencio, Borja decidió expresarse a través de su cuenta de Instagram con un mensaje de fe de cara a lo que viene, sumado a agradecimientos para quiénes aún le brindan apoyo. “Gloria a ti mi Dios por este momento difícil, porque no tengo dudas que me hará más fuerte y me ayudará a aumentar mi fe”, comentó en primer lugar.
“No quisiera estar pasando por este tiempo de desierto, pero esto aún no termina, queda mucha historia por contar y tengo la certeza que saldré victorioso. porque para los que amamos a Dios todas las cosas ayudan para bien (Romanos 8:28). Gracias por los mensajes de apoyo”, agregó el colombiano, que parece estar transitando sus últimos instantes en River.
Se acerca el final
El contrato de Borja se termina en diciembre y tanto el jugador como la dirigencia de River consideran que lo mejor es no renovar el vínculo y seguir por caminos separados. De hecho ya se habla de la chance concreta de que el Colibrí se marche a jugar a México, por lo que le quedan muy pocos partidos por delante con la camiseta del Millonario.

