River vive un presente complicado con la situación que atraviesa el equipo de Marcelo Gallardo. Es que el Muñeco no ha logrado darle el sello que esperaba a su equipo este año. Y también se comenzó a hablar de problemas adentro del vestuario, con indicios que dio Cristian Traverso.
«El domingo tiene que ser Enzo Pérez y 10 más. Te puede llegar tarde a una pelota, pero te va a ordenar. River necesita orden, porque no sabe a lo que juega. Pero tiene que poner orden en el vestuario, porque a algunos se les escapa la lengua de más», manifestó Traverso, exjugador de Boca, y panelista en TyC Sports.
«No soy vigilante, quiero ver a quién pone el domingo. Me llega un mensaje desde Núñez. Acabo de recibir un mensaje. Los cambios boludos, no le da al equipo. Pone un salvador. Es parte del problema», dijo Traverso sobre lo que viene ocurriendo adentro del vestuario de River.
«Cuando vos tenés un problema, lo más fácil es saco y pongo. Y el entrenador le tiene que dar una identidad. Los jugadores no tienen que responderle a Gallardo, tienen que responder por ellos. Si Gallardo es el único seguro en River. Deben dar la cara por River», agregó Traverso.
La disputa de Gallardo con jugadores
«River está en una época de cambio de líderes, los héroes de Madrid están de salida. Cuando vos sabés que estás de salida, por más que seas ídolo, hay peleas que elegís no dar. Y esas peleas las tienen que dar futbolistas que no tienen ese lugar en el plantel», contó el periodista Germán García Grova en TyC Sports. Y contó un caso puntual.
«River venía de sufrir varios goles de pelota parada. Van dos líderes del plantel a hablar con el técnico para cambiar y marcar personal. Hay un cruce de palabras futbolero con el entrenador», describió el periodista, que si bien no dio nombres, dio a entender que se trataría de Enzo Pérez y Nacho Fernández.
«Los líderes buscan apoyo de nuevos líderes, como Montiel, Acuña, Martínez Quarta. Pero está ese momento de quién va, si los que se están yendo, o los que tienen que venir ahora. Eso es algo que se va a hablar entre jugadores y entrenador, pero hace ruido», contó el periodista.
