Recientemente, Juan Otero presentó públicamente a su novio, terminando así con todo tipo de especulaciones acerca de su sexualidad. En este sentido, Florencia Peña fue una de las primeras personas en respaldar sus decisiones y la posibilidad de llevar su vida en libertad. Puntualmente, ambos participaron en una entrevista con Revista Gente, donde abordaron este aspecto de la vida de Juan.
A través de una nota doble con Gente, Juan Otero quiso terminar la intriga sobre cuando se enteró Florencia Peña acerca de su sexualidad. En este aspecto, expresó: «Me di cuenta cuando naciste. Fucsia. Y ahí me di cuenta de que algo estaba mal (risas). Pensá que vos jugabas con mis tacos. Yo llegaba a casa y vos estabas con los tacos y cinco nenas que te seguían. Siempre fuiste la reina vos».
Posteriormente, Florencia Peña recordó que su hijo utilizaba algunos de sus accesorios muy a menudo. Además, manifestó: «Eras reina madre y reina hija. Era re divertido verte cuando te ibas con las carteras a la escuela o cuando te ibas con las pulseras y los anillos. Y yo te decía: “Bueno, Juan, pero no tenés que ostentarle a todo el mundo. Podés ser quien sos sin tener que llamar tanto la atención”».
Por otro lado, Florencia Peña dejó en claro que la libertad de su hijo siempre fue fundamental para ella. Puntualmente, declaró: «No, bueno, pero más allá de la risa, a mí, vos sabés que tu libertad es algo que a mí me interpeló desde que naciste y siempre fuiste muy libre. Y me ayudaste y me empujaste a que yo entendiera tu libertad siempre. O sea, te banco a muerte, ya lo sabés. Pero la verdad es que me sigue asombrando tu libertad. No tiene límites».
Finalmente, Juan Otero destacó la tranquilidad que sintió al crecer, siendo el hijo de Florencia Peña. Por último, agregó: «Nunca. Igual como que nunca me senté y te lo dije como explícitamente. Porque nunca sentí que estaba en una familia en la que yo me tenía que sentar, a decir las cosas que me pasaban. Como que siempre fue como, okay, sí, estoy saliendo con alguien. No importa quién sea, que sea de lo que sea».
«El parto fue horrible»: Emocionada, Florencia Peña contó como fue el nacimiento de Juan Otero
A través de una nota con Gente, Juan Otero le pidió a Florencia Peña que cuente como fue el momento de su nacimiento. En este aspecto, expresó: «Tu parto fue horrible. Porque te cuento, mirá: vos naciste a las 8 de la noche, o sea, me tuvieron sin comer desde el día anterior. Se suponía que ibas a nacer antes, sin comer, sin tomar. En un momento ya no podía tomar ni agua, y toda la familia se había juntado en la habitación con comida, catering. Y comían adelante mío esperando que vos nacieras».
Posteriormente, Florencia Peña contó que pidió la cesárea, ante la dificultad del nacimiento de su hijo. Además, manifestó: «Entonces, cuando vos naciste, me tomó mal la epidural, y pedía que me durmieran. Porque fue por cesárea, y sentía como el ardor de cuando me estaban cortando. Y le digo a Ronchi, que era mi obstetra, “Dormime”. Entonces ya no te vi, cuando me desperté eras un nene fucsia».
Por otro lado, Florencia Peña reveló que Juan Otero siempre tuvo problemas respiratorios, que le terminaron marcando la infancia. Puntualmente, declaró: «Cuando eras muy chiquito, te tuvimos que internar porque no te entraba el aire. Tenías un añito, un añito y pico, y fue muy fuerte. Como eras muy chiquitito estabas en una cama gigante, todo lleno de cables porque no te entraba el aire. Te llevamos a la guardia, vos siempre tuviste problemas respiratorios cuando eras chiquito».
