Durante el mes de septiembre, la vida de Camilota giró en torno a Thiago Medina. El accidente en moto del ex participante de Gran Hermano puso en juego su vida. 28 días de internación después, el joven pudo obtener el alta hospitalaria y comenzar la recuperación en su hogar junto a Daniela Celis y sus hijas.
Lo cierto es que Camilota quedó en el centro de la polémica. Durante la internación de su hermano, la creadora de contenido había solicitado donaciones. Días después del alta, la influencer se dejó ver en un spa tomando champagne con una amiga. De inmediato, las redes se volcaron en su contra y remarcaron que había usado el dinero de la gente para darse un lujoso gusto.
En una entrevista con A la Tarde, Camilota buscó aclarar el asunto. «Mi cabeza está tranquila porque yo sé lo que se hizo con esa plata. Tuve que pagar el alquiler, tuve que pagar luz, el wifi y una parte se fue para otro lado«, indicó la influencer, sin lograr convencer a los usuarios en las redes sociales.
De inmediato, los panelistas del programa de Karina Mazzocco le remarcaron el episodio del spa. «Mirá, eso fue que me lo tomé para mí. Me invitó una amiga. O sea, se lo regalaron para el Día de la Madre y me invitó a mí«, sostuvo Camilota para dejar en claro que no usó la plata de las donaciones para ese motivo.
Lo que se dice sobre Camilota
En este punto, los usuarios de las redes sociales cayeron sobre las personas que donaron y no tanto sobre Camilota. Muchos indicaron que es importante donar a personas que realmente lo necesitan. Otros, más radicales, le pidieron a la hermana de Thiago Medina que devuelva el dinero.
