Carmen Barbieri aprovecha cada aparición en los medios para destacar no solo su rol como madre, sino también su incansable fuerza trabajadora. En este sentido, la «Leona» —que se encuentra conduciendo Con Carmen en la pantalla de El Nueve— reveló que tuvo que saldar una deuda millonaria para comprarle una casa a su hijo Fede Bal.
En una entrevista con Nico Peralta para revista Pronto, Barbieri contó que terminó de pagar dos significativas obligaciones económicas gracias a su trabajo. «Estoy muy contenta de estar en El Nueve, así como también estaba muy contenta en El Trece. Soy muy agradecida: me trataban bien, trabajaba mucho y gracias a eso pude pagar dos deudas que tenía muy grandes«, señaló Carmen.
«Una que me había dejado Santiago con AFIP, que habíamos llegado a un arreglo de pagar por mes en dólares. Después me dio una mano Jorge Rial y pude transformarlo en pesos porque era de terror si no», relató la hija del recordado Alfredo Barbieri. «Fueron cinco años sin parar, entre Los 8 escalones, la tarde, Cuestión de peso, Mañanísima«, reconoció la capocómica.
Carmen Barbieri le regaló una casa a Fede Bal
Después de saldar el pasivo que había dejado su ex marido Santiago Bal, Carmen Barbieri decidió endeudarse nuevamente para darle un gran regalo a Fede Bal. «Después de que terminé de pagar ahí, saldé otra deuda que adquirí yo para comprarle la casa a mi hijo. Vendí la casa de mi mamá y le compré una casa a mi hijo en Maschwitz«, confesó la conductora.
«Ahí le hice la piscina y tiene una casa maravillosa en un barrio cerrado: La Candelaria. Fede vive ahí y yo agarré una deuda millonaria; tuve que pedir prestado porque hubo que hacer piscina y todo nuevo. Tiene una casa soñada él y está feliz», manifestó la madre del actor.

