Alex y Charlotte Caniggia siempre tuvieron un vínculo de unión inquebrantable o al menos así se presentaron desde su ascenso a la fama. Sin embargo, ambos terminaron alejándose, luego de que estallara una interna familiar entre ella y Melody Luz. En este sentido, la modelo charló con Mariano Iúdica en Infobae, donde contó como quedó el vínculo con su hermano.
A través de una nota con Infobae, Charlotte Caniggia aseguró que tuvo una infancia solitaria, donde Alex era su mayor sostén. En este aspecto, expresó: «Sí, obvio, uno se acuerda. Sí, éramos muy unidos con mi hermano, pero tuvimos una pelea. Y ahora medio que estamos tratando de retomar. Pero no lo veo mucho como antes», comenzó.
Posteriormente, Charlotte Caniggia dejó en claro que si bien se reconciliaron, el trato con Alex no sigue siendo el mismo. Además, manifestó: «Supongo que sí. Todos necesitamos un hermano. Es re feo estar peleado con un hermano. Pero bueno, la vida es así. Ya está activado el vínculo, estamos bien, ya charlamos», continuó.
Por otro lado, Charlotte Caniggia se quejó de la postura que tomó su familia, imposibilitando tener más contacto con su hermano y su hija. Puntualmente, declaró: «Sí, obvio. Antes, con Alex, éramos vecinos, nos veíamos todos los días y era re lindo eso. A la nena, Venezia, la veía todo el tiempo y ahora medio que se perdió un poco eso. Y siento que mi familia tampoco le pone onda. Y a veces yo me canso de renegar con toda mi familia».
Finalmente, Charlotte Caniggia explicó que le gustaría formar su propia familia que le permita curar sus propios traumas. Por último, agregó: «Tal cual, sí, yo veo películas de familias y me gusta. Supongo que algún día yo tendré mi familia y podré sanar toda esto que me está pasando, ¿me entendés? Y ahí me sentiré aliviada, supongo, ¿verdad?».
«Traumada quedé»: Inesperado, Charlotte Caniggia contó como fue el día que la expulsaron del colegio
A través de una entrevista con el programa «Qué Tupé», Charlotte Caniggia contó que todo comenzó por una marcada enemistad con una de sus compañeras. En este aspecto, expresó: «Una vez me expulsaron porque había una chica pelirroja que yo la odiaba con toda mi alma, que se llamaba Karen. La odiaba con toda mi alma, que se llamaba Karen. Y ella me odiaba porque era muy fanática del fútbol y, ¿viste? Una tarada».
Posteriormente, Charlotte Caniggia relató cuál fue el detonante que derivo en que termine con serios problemas con las autoridades de su colegio. Además, manifestó: «Todas traíamos bombitas de… ¿Viste esos que tienen olor? Y un día Karen dice: ¿A que no la tirás? No te animás. E hice así y la tiré», aseveró entre risas.
Por otro lado, Charlotte Caniggia aseguró que no hubo vuelta atrás luego de su travesura y terminó expulsada del colegio. Puntualmente, declaró: «Y entra el profesor y dice: ¿Quién tiró eso? Todas afuera de la clase a escribir el nombre. Y todas, eh, con un papelito escribiendo mi nombre. Y ahí el profesor, recontra enojado, ¡expulsada! Lo peor fue que me expulsaron».
Finalmente, Charlotte Caniggia aseguró que en aquel momento sus padres estaban de shopping y no pudieron buscarla, tras esa situación. Por último, agregó: «Mis papás tardaron cinco horas para venirme a buscar. Unos pel… Entonces, estuve en la oficina de la directora sentada cinco horas, porque mi mamá se fue a un shopping re lejos y no me podían venir a buscar. ¡Re traumada quedé!».
