Mauro Icardi y la China Suárez han alcanzado un hito en su pareja: acaban de cumplir 12 meses juntos. Hace exactamente un año, el goleador del Galatasaray y la artista iniciaban su relación, aunque esperaron al 9 de enero de 2025 para anunciarla públicamente. A lo largo de este tiempo, los enamorados han logrado atravesar diferentes momentos que no estuvieron exentos de escándalos.
Aunque el vínculo entre Icardi y la China comenzó con el recordado «Wandagate«, su noviazgo formal recién se hizo público a finales del año pasado. En aquel entonces, la actriz había tenido un fugaz romance con el corredor de Fórmula 1 Franco Colapinto. El piloto y Suárez fueron vistos juntos mientras paseaban por las calles de Madrid. De hecho, la ex Casi Ángeles tomó la polémica decisión de tatuarse el número 43 en homenaje al deportista.
Cuándo comenzó la relación de Mauro Icardi y la China Suárez
El 29 de noviembre de 2024, Wanda Nara visitó Gardiner junto con L-Gante, quien era su pareja. Casualmente, en el mismo establecimiento se encontraba la China Suárez con una amiga y Mauro Icardi con los suyos. La periodista Paula Varela contó los detalles del «encuentro más esperado» en Socios del espectáculo (El Trece).
«Cuando llega Wanda le avisan en la puerta: ‘Mira que está Mauro’. Ella iba a un cumpleaños que ya estaba pactado, había una mesa de amigos y le dicen: ‘Mauro está adentro y tu mesa es afuera'», comenzó narrando la panelista. «Pasa, va a sentarse en la mesa de afuera. Sabía que estaba Mauro, pero no lo ve«, agregó Varela.
Finalmente, el cronista del programa de espectáculos conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se dirigió a Gardiner, donde reveló que «Wanda y L-Gante se tuvieron que ir antes de la discusión y no pudieron continuar la noche en este establecimiento«.
