Tini Stoessel vivió una noche única durante el domingo en Tecnópolis. Chris Martin, uno de los artistas británicos más convocantes de la historia de la música, se subió a su escenario y tocó la guitarra mientras ella cantaba Carne y Hueso para miles de fans que no podían creer lo que sucedía.
El momento terminó haciéndose viral en las redes sociales. Como era de esperarse, Tini Stoessel lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más 21 millones y medio de seguidores. Además, la cantante dejó una poderosa reflexión sobre lo que le ha tocado vivir en una nueva fecha de su gira.
«Chris y su música significan mucho para mí. La vida nos cruzó en una etapa en la que a mí me llenó de fuerza y amor», resaltó Tini Stoessel para abrir su posteo. «Lo que pasó ayer se me hace muy difícil de poner en palabras», dijo sincera la artista, atenta a las emociones que la desbordaron ante semejante evento.
La palabra de Tini Stoessel
Asimismo, Tini Stoessel no escatimó en elogios para definir a Chris Martin. «Aprendí mucho de vos. Sos muy humano, muy real, muy talentoso y generoso. Llevas una sabiduría y una energía que nos inspiran profundamente. Gracias a Dios por estar en mi vida», resaltó la querida intérprete.
«Te quiero y te agradezco desde lo más profundo de mi corazón por acompañarme en Futtura», sostuvo la cantante. «Gracias por ser inspiración, por tu arte y por tu corazón. Hay momentos que marcan un antes y un después. Este fue uno de ellos», cerró Tini Stoessel, completamente emocionada y conmovida por un momento mágico de su carrera.
A los pocos minutos de su posteo, el video de Tini Stoessel junto a Chris Martin había acumulado decenas de miles de likes y miles de comentarios de fans que compartieron la emoción de la artista.
