Marcelo Gallardo logró convencer a muchos jugadores de peso de volver a River. E incluso, a futbolistas de Selección Argentina campeones del mundo. Pero no todos dicen que sí. Uno de ellos, que viene coqueteando con River hace tiempo, «no quiso» dar el sí al Muñeco, aunque no se descarta su llegada en algún momento.
“Otamendi no va a venir a River ni en el mercado de pases de enero ni en el de junio. Ya está, ya pasó lo de Otamendi, dos veces lo fueron a buscar y no quiso”, contó el periodista Hernán Castillo en Love Stream. Es que el defensor de la Selección Argentina es reconocido hincha del Millonario.
Dos veces estuvo Otamendi cerca de jugar en River, o al menos coqueteó con la chance. Una cuando estaba por salir de Manchester City, aunque finalmente optó por ir al Benfica. Y la última en el pasado Mercado de Pases, aunque terminó renovando con el club portugués, donde es capitán y figura.
«Otamendi quiere jugar en River después del Mundial. Hay que ver si el marco da después de las últimas experiencias. Hay muchas chances», indicó en los últimos días el periodista Gustavo Yarroch, que sigue el día a día del Millonario en Radio La Red. Y dio detalles sobre las chances del defensor.
«Tema Nicolás Otamendi, la cuestión es la siguiente. El entorno del jugador afirma que el jugador no está pensando en volver a Argentina. Pero un familiar cercano reconoció que a Nicolás le gustaría cumplir su sueño de la infancia de jugar con la camiseta de River», indicó Yarroch.
«Va a tener 38 años, pero está muy vigente. Hay hinchas de River molestos con la llegada de jugadores veteranos. Lo veo bien en la Selección Argentina, figura en Benfica, puede ser titular en el Mundial. Esto es lo que yo tengo», agregó el periodista sobre las chances de Otamendi de llegar a River.
«El entorno del jugador lo niega, pero hay familiares que por lo bajo reconocen que Otamendi quiere cumplir el sueño de ponerse la camiseta de River. Veremos qué ocurre. No se puede sentenciar que va a venir o que no», manifestó Yarroch sobre el futuro de Otamendi, tras decirle que no a River.
