Muy fuerte fue lo que se dio a conocer en las últimas horas. Tiene que ver con un ex participante de Gran Hermano, de la edición 2016 conducida por Jorge Rial. Se trata de Mauricio Guirao, finalista de aquella temporada, que conmovió a todos sus seguidores al revelar que recibió un nuevo diagnóstico en su lucha contra el cáncer.
Mauricio Guirao ya batallaba contra el cáncer desde hace más de dos años, pero según dio a conocer, ahora apareció una nueva mancha en su cerebelo. Conmocionado por un diagnóstico tan impactante, el joven santafesino contó que deberá iniciar un tratamiento adicional para intentar controlar que no avance.
Desde sus redes sociales Mauricio Guirao no solo dio a conocer su situación, sino que además pidió la colaboración de sus seguidores. Y es que a través de sus historias de Instagram el ex participante de Gran Hermano anunció que organizó una rifa solidaria para poder costear los gastos médicos que su obra social no le cubre.
En medio de la desesperación, el ex participante de Gran Hermano acudió a sus redes sociales y detalló cuál es su situación: “Yo tenía cáncer de colon, con ventajas en los pulmones, y venía más o menos. Pero ahora me apareció una manchita en la cabeza. Me salió en el cerebelo derecho. Tengo que hacer un tratamiento aparte”.
“Se me desestabilizó todo un poco. La porquería esa hace lo que quiere”, comentó angustiado. Muy movilizado por este nuevo diagnóstico, Mauricio Guirao también reveló que toma una medicación muy intensa: “Estoy medicado cada ocho horas, que me mantiene estable, pero me da mareos, dolor de cabeza y mucha náusea”.
“No puedo andar solo, no puedo hacer fuerza, no puedo hacer nada. Los adelantos de la biopsia dieron mal. El cáncer que tengo no es curable, es agresivo, se desparramó en varios lugares. Estoy roto en pedazos, estoy shockeado, pero todavía hay un Dios que lo puede todo. Nunca voy a perder la fe. Creo en los milagros. Prometí no bajar los brazos. Le voy a dar pelea hasta el final”, dio a conocer.

