No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para AMérica TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del espectáculo, sino que además tienen toda la información de la farándula.
Pero alejados de los escándalos, esta semana se vivió un momento muy movilizante al aire de A la tarde. Todo se dio durante un debate sobre la salud de Thiago Medina, el ex participante de Gran Hermano que estuvo varias semanas en terapia intensiva, entre la vida y la muerte, tras sufrir un accidente de moto en la zona de Moreno.
Movilizado, Luis Ventura se vio representado por la situación de Thiago Medina y decidió abrir su corazón. Delante de todos sus compañeros y televidentes, el periodista se animó a hablar sobre una experiencia que, al igual que el ex participante de Gran Hermano, también lo tuvo al borde de la muerte.
“Me hace un estudio con una jarra con material radioactivo, que me lo tenía que tomar. Dos litros de una cosa blanca. Entonces, me pusieron una pantalla delante y yo veía como el líquido blanco recorría el intestino, y le digo: ¿qué estamos buscando, doctor? Que no se detenga ese líquido”, comenzó a contar Luis Ventura.
Durante tres días, Luis Ventura se mantuvo alejado de su familia y estuvo de estudio en estudio. Rodeado de médicos, el periodista se aferró a su fe. “Que el líquido no se frene. Si el líquido que hace ese recorrido se frena en una estación es que ahí tenés una infección. ¿Y qué infección? ‘un cáncer’, me dijo, con toda la crudeza”, recordó.
“Yo veía como el líquido avanzaba, y hacía fuerza para que el líquido siga avanzando y que no se detuviera. Esas cosas son cosas irreproducibles”, agregó Luis Ventura sobre el difícil momento que vivió. Fue un antes y un después en su vida, pero afortunadamente el periodista pudo salir adelante y contar a otros su historia.

