Rodrigo Lussich aprendió cómo amalgamar el humor y el periodismo de espectáculos en su vida. El comunicador tiene un gran amor por la comedia y lo demuestra día a día en las redes sociales. Allí, suele compartir videos en donde les lleva a sus seguidores su visión sobre diferentes temas de la actualidad.
En esta oportunidad, Rodrigo Lussich habló acerca del chimento. Con el toque de humor y sarcasmo que ha imprimido a su carrera como comediante, el creador de contenido sorprendió a sus seguidores con una reflexión sobre su labor.
«El chimento es un gusto culposo. Es como levantarse a mitad de la noche a puntas de pie para ir a la heladera y comer una cucharada de dulce de leche», remarcó Rodrigo Lussich. En este punto, el comediante bromeó sobre que existe un grupo
«Ahora se ha hecho una asociación ilícita de señoras del barrio que me hacen una emboscada, me paran en la esquina y me piden chimentos«, comentó Rodrigo Lussich. De este modo, el periodista se burló de cómo suele inventar rumores para complacer los caprichos de sus vecinas en el día a día.
El último chimento que inventó para el grupo mencionado tiene que ver con que Laura Ubfal es una infiltrada rusa de la KGB para descubrir que Santiago del Moro es un alien. Esta broma llegó para hacer reír a muchos de sus seguidores, quienes en su comentario le hicieron saber cuánto la disfrutaron.
El amor a Rodrigo Lussich
En la actualidad, Rodrigo Lussich tiene casi medio millón de seguidores en las redes sociales. El periodista ha logrado combinar su amor por la comedia con su trabajo en Intrusos y así nació Socios al desnudo. El show que comparte con Adrián Pallares cerró su gira por el país en Jujuy este último sábado con gran éxito.
