Claro está que Marina Calabró es una de las figuras más destacadas de la televisión argentina. Si algo ha demostrado a lo largo de los años es que nadie maneja tanta información como ella a la hora de hablar sobre las vidas de las figuras más importantes del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad se metió de lleno con una primicia que ya había dado ella misma semanas atrás: la salida de Jorge Rial de Radio 10. Luego de que el conductor confirmara su información, desde su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró sorprendió con nuevos detalles.
«Lo había primiciado, dijimos que Jorge Rial se iba de Radio 10. Él dice que se retira, así que ahora yo les voy a contar qué se viene en la vida laboral de Rial», anunció Marina Calabró. Y es que después de tanto misterio, finalmente el propio Jorge Rial confirmó en Radio 10 que este será su último año a cargo de la versión radial de Argenzuela.
«Tomé la decisión de dejar Radio 10, con mucho dolor. Primero porque nos va muy bien, hacemos números espectaculares. Armamos un espacio muy bueno para afuera y para adentro, con un equipo muy sólido y fuerte. Pero uno tiene que priorizar otras cosas. Yo vengo muy golpeado hace años, ustedes saben, tuve un infarto», anunció Jorge Rial.
«No estoy teniendo un tiempo para mí, pare descansar y ponerme las pilas, pasar tiempo con mi familia. Mi decisión tiene que ver con algo muy personal, costó mucho. Agradezco mucho a las autoridades de la radio, me entendieron. Hicieron todo lo posible para que yo me quedara, pero me pareció que no», explicó el periodista.
Pero aunque Jorge Rial anunció que su salida tiene más que ver con la búsqueda de tener más tiempo libre y descansar su salud, Marina Calabró destapó la verdad. Según contó la periodista, el padre de Morena Rial querría dedicarse de lleno a su programa en Carnaval Stream: «Mi sensación e información es que va a ser diario en Carnaval».
«Es otro el negocio en el streaming, de influencia política. Y también hay mucha guita. No digo que no haya plata en Radio 10 porque le ofrecieron una fortuna para quedarse, pero imaginate la que debe haber del otro lado para que diga que no a la radio convencional. Es eso, más los podcasts, más un proyecto para Latinoamérica», sentenció la periodista.

