Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un placer»: Dante Gebel logró reunir a los Midachi y estallaron los rumores de regreso

 

El trío humorístico se juntó para grabar un especial de La divina noche.

 
Dante Gebel

La separación artística de Midachi pareciera haber llegado a su fin, al menos por un rato. En este sentido, Miguel del Sel, el Chino Volpato y Dady Brieva volvieron a juntarse, aunque esta vez lo hicieron para grabar un programa especial de La divina noche de Dante, el programa que conduce Dante Gebel en la pantalla de El Trece. Sin embargo, las versiones de un posible regreso a los escenarios no tardaron en dispararse.

El último domingo, los integrantes del mítico trío cómico se reunieron en Los Ángeles, Estados Unidos, en el marco de una cena organizada por Gebel. De hecho, fue el propio Dante quien compartió la imagen los comediantes juntos a través de una sentida publicación en su perfil oficial de Instagram.

«Noche de domingo; fue un placer cenar y hablar de todo un poco con el famoso trío MIDACHI, que vinieron a Los Ángeles para grabar un especial para La Divina Noche. Buenas personas, buena gente y por sobre todo, grandes amigos. ¡Qué manera de reírnos!», escribió el animador televisivo.

De este modo, los rumores acerca de una vuelta del grupo humorístico no sería descabellada. Cabe mencionar que el último proyecto de Midachi se llevó a cabo en 2019, cuando se despidieron del público con el espectáculo Midachi Kindon. Luego, la pandemia de Covid obligó a los artistas a cancelar las giras que tenían planificadas en 2020.

Dante Gebel entrevistó a Dady Brieva

Antes de juntarse a cenar en Los Ángeles, Dady Brieva ya se había reunido con Dante Gebel en La divina noche de Dante. En el programa, el actor se sinceró y confesó el motivo por el cuál decidió hacer públicas sus opiniones políticas. «Yo soy como soy, no me hago el estúpido«, dijo el ex conductor de Agrandadytos.

No obstante, aclaró que «yo solamente me expresé, nunca me metí en política«. Además, reconoció que sus jugadas posiciones le jugaron una mala pasada a nivel laboral, ocasionándole la pérdida de algunas oportunidades en teatro.