La última emisión de La divina noche de Dante (El Trece) dejó mucha tela para cortar. En esta ocasión, los invitados fueron Nicolás Repetto y su esposa Florencia Raggi, quienes dejaron varias perlitas en su entrevista con Dante Gebel.
Una de las clásicas preguntas del conductor tiene que ver con las adversidades que debieron afrontar los entrevistados. En este sentido, Gebel le preguntó a Raggi: «¿Empezando por el infierno, yo suelo preguntar cuál fue tu infierno favorito? Cuando me refiero a infierno favorito me refiero a aquello que decís: ‘Fue álgido pasarlo, pero caramba me regaló esto, me ayudó a subir un nivel…'», aclaró el entrevistador.
Acto seguido, la actriz sorprendió con su respuesta: «Yo viví un verdadero infierno después de la pandemia. ¡Horrible! (…) Esa etapa, que nunca la conté, fue un infierno para mí y para los que me rodearon, un poco», reconoció Flor. Sin embargo, la ex modelo admitió que este duro momento le resultó muy necesario a nivel personal.
«¿Y qué me dejó? Un crecimiento inmenso que hoy lo agradezco. Hubiera preferido no pasar por eso, pero sí la ganancia de crecimiento. De cómo me sitúo frente a un montón de cosas a cómo lo hacía antes que lo agradezco», confesó Florencia Raggi.
Nicolás Repetto le contó cuál fue su peor momento a Dante Gebel
Nicolás Repetto tampoco estuvo exento de relatar un momento difícil de su vida. En este aspecto, el histórico conductor le reveló a Dante Gebel que tuvo que atravesar varios infiernos. No obstante, el padre de Juana Repetto indicó que estas etapas «son las que te hacen por contraste estar mejor después«.
Por su parte, su esposa Florencia Raggi contó que se encuentra disfrutando de una «madurez que antes no tenía», ya que pudo «conocer que la vida es así y que no todo es tan terrible como creía«.
