ARGENTINA.- Hace algunos días, Rocío Marengo tuvo una complicación con su embarazo, lo que causó que tenga que recibir un poco de asistencia médica. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, con ambos encontrándose en buen estado de salud.
Ahora, en su cuenta de Instagram, la famosa apuntó contra los medios de comunicación que desinformaron sobre su situación. Concretamente, la figura dejó en claro que leyó algunas cosas que le parecieron demasiado para lo que en verdad sucedió con ella y su bebé.
Para comenzar, Rocío Marengo dijo: «Me parece una barbaridad y una falta de respeto. No quise hacer público mi estado para no preocupar a mi familia y amigos». De esta manera, Rocío empezó a mostrar su malestar con la forma en que se manejaron con su realidad.
Además, la famosa agregó: «Una vez que llega a la prensa que yo estaba en el sanatorio, evitando justamente estos títulos espantosos o que especulen y que digan cosas que no son, cuento mi realidad para que no se alarme la gente que nos quiere».
Para cerrar, Rocío afirmó: «Pero que me pongan este título, solamente para ganar visualizaciones, me parece un montón. Los infelices y pelotudos existen. Bebito y yo estamos bien». La indignación estaba dirigida para un título en particular, el cual mostró en su Instagram.

