Zaira Nara está atenta a todo. Durante la premiación de Wanda Nara en los Premios Ídolo, donde recibió un reconocimiento al Ídolo Celebrity, la hermana de la influencer jugó con el último episodio del escándalo que protagoniza la presentadora de Masterchef Celebrity con la China Suárez.
Al subir al escenario a recibir su premio y pronunciar su discurso de aceptación, una cartera esperaba a Wanda Nara en el atril. Sorprendida, la conductora se preguntó qué hacía este objeto en ese lugar. De inmediato, desde la primera fila, Zaira Nara se pronunció al respecto.
«Es una edición limitada», tiró Zaira Nara para despertar una sonrisa picarona en su hermana. Esta frase fue en clara alusión al último posteo de la China Suárez, en donde la actriz presumió el regalo que le hizo Mauro Icardi, una cartera Louis Vuitton que, supuestamente, era una edición limitada que se había agotado y que el delantero del Galatasaray mandó a hacer especialmente para ella.
Zaira haciendole la segunda a su hermana gritando…es una edición limitada!!! jajajajaja me imagino como se deben cagar de risa estas dos de la otra… pic.twitter.com/SG0iCcvjdg
— ? La cuenta del Gato (@cuentadelgato) November 1, 2025
El escándalo que tocó Zaira Nara
El gesto de Zaira Nara deja en claro lo unidas que están con Wanda Nara en esta etapa de sus vidas. Luego de que la China Suárez presumiera su regalo en las redes, la influencer no dudó en sacar un comunicado devastador sobre las falencias como padre de Mauro Icardi, que también incluyo fuertes indirectas en contra de la actriz.
Además de mencionar que la China Suárez no está ayudando a Mauro Icardi a ser un mejor padre, Wanda Nara disparó munición gruesa por el tema del bolso. “Limitado un bolso Louis Vuitton. Tengo 3 de esos, la única limitada que compite con nenas sos vos, mierda de persona”, aseguró el rostro de Telefe, sin ningún tipo de contemplaciones contra la actual pareja del papá de sus hijos.
Sin embargo, Wanda Nara no se quedó allí. “Querés refregarle a una nena de 9 años un bolso cuando a ella no le compró ni un globo. Seguí comprando bolsos porque dignidad no venden”, sentenció la rubia ante la publicación de la actriz, que se dio a pocos días del cumpleaños de Isabella.
