Morena Rial volvió a quedar envuelta en un escándalo aún más grave. La famosa continúa detenida en la Unidad Penal 51 de Magdalena. Rial se encuentra a la espera de una posible prisión domiciliaria. Su abogado, Martín Leiro, rompió el silencio en DDM y contó situaciones que, según él, rozan lo insólito.
El letrado es el nexo de Morena Rial con el exterior. En este sentido, es el único que mantiene un mayor contacto con la hija de Jorge Rial. En este contexto, aprovechó su paso por el programa para revelar situaciones que alertaron a todos. Sucede que las condiciones por las que se encuentra Morena no son las mejores. Este hecho generó alarma pensando en cómo esto puede afectar la salud de la famosa.
“Me parece injusto”, lanzó al describir las condiciones en las que se encuentra la mediática. Esto encendió la discusión en el estudio. Según relató Leiro, cuando fue a visitar a Morena, no le permitieron entregarle el celular que llevaba como parte de la mercadería enviada por su padre. El letrado aseguró que lo sorprendió la negativa de las autoridades del penal.
“O le pasan el teléfono a Morena Rial o se lo sacan a las 259 detenidas que están ahí con celular”, insistió. El abogado exhibió su indignación y puso sobre la mesa una supuesta desigualdad de trato. Mientras tanto, Morena atraviesa momentos de máxima tensión. La salud física, pero sobre todo la mental, de la influencer no atraviesa por su mejor momento y esto encendió las alarmas en su entorno.
Preocupación por la salud de Morena Rial
El abogado de Morena Rial explicó que debió tomar cartas en el asunto para ver cómo encarar el tema de la salud de su defendida. “Pedimos una junta psicológica. Morena está esperando lo peor”, lanzó. Leiro explicó que es muy fuerte el impacto emocional por el que atraviesa la hija del conductor. De este modo, reflejó la angustia con la que la joven transita estos días.
Cabe destacar que Morena Rial recibió un duro revés judicial recientemente. La mediática solicitó la prisión domiciliaria, pero la Justicia se lo negó. El pasado 29 de octubre llegó la resolución de la jueza Andrea Rodríguez Mentasti que dictaminó que debía continuar detenida bajo prisión preventiva. La noticia cayó como baldazo de agua fría tanto para Morena como para su entorno, que esperaba un giro favorable.
? MARTÍN LEIRO, ABOGADO DE MORENA RIAL:
— América TV (@AmericaTV) November 13, 2025
? "No me dejaron darle el celular a Morena"
? "Pedimos una junta psicológica"
? "Morena está esperando lo peor"
Cc #DDM @ddm_ok pic.twitter.com/pZl8QpjyAR
