Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una más»: emoción en el espectáculo por lo que confirmó Pampita a sus 47 años

 

Un nuevo episodio en su relación con Martín Pepa.

 
Pampita y Martín Pepa

Realmente inesperado fue lo que se animó a revelar Pampita en una reciente entrevista. Se trata de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que después de años de trayectoria, Carolina Ardohain se ha convertido en una de las favoritas del público.

Ahora Pampita sorprendió con un inesperado testimonio. Tiene que ver con su relación con Martín Pepa, de quien se enamoró perdidamente luego de terminar su matrimonio con Roberto García Moritán. Y es que hace días que circula la versión de que Carolina Ardohain tendría ganas de volver a convertirse en madre junto a su nueva pareja.

Invitada a Sería increíble, uno de los programas más vistos del streaming de Olga, Pampita se animó a hablar de su relación con Martín Pepa y destapó que le gustaría volver a ser madre junto al empresario. Precavida como pocas, la modelo incluso reveló que años atrás congeló óvulos ya que no se encontraba lista para dejar atrás esa idea.

Todo empezó cuando le consultaron por la posibilidad de volver a pasar por el altar junto a Martín Pepa, a lo que Pampita reveló con su sonrisa característica: «Creo que me tentaría si me lo proponen, si ya lo hice tantas veces, una más… No sé, pero bueno, tampoco es algo que vaya a suceder en el corto plazo… que la vida me sorprenda».

En cuanto a la posibilidad de ser padres, respondió: «La respuesta es la misma, no sé, primero porque ya estoy grande, pero tengo óvulos guardados, podría hacerlo. Tengo como 90 óvulos guardados, me saqué muchas veces porque tenía miedo no quedar de vuelta, antes de tener a Anita, quería tener muchos guardados, no sé qué me agarró».

Pampita explicó cuántas son las posibilidades al tener 90 óvulos guardados: «Igual, de cada 30, hay 4 o 5 que funcionan, debo tener 15 buenos, pero están ahí guardados, congeladitos». También aclaró que previo a la concepción de Anita hubo un tiempo largo de incertidumbre: «Un año entero no pude, me pusieron inyecciones, usé un óvulo de los que tengo guardados para Anita”.

Pampita