Pampita es una de las modelos más icónicas de la historia argentina, dejando una marca en el espectáculo argentino. En este sentido, la modelo participó en una entrevista en OLGA, donde se refirió a aspectos más personales de su vida. Puntualmente, Carolina contó cuanto deseo tiene de casarse o de convertirse nuevamente en madre.
A través de una nota con «Sería Increíble», Pampita fue consultada por sus deseos de casarse nuevamente. En este aspecto, la modelo expresó: «Creo que me tentaría si me lo proponen. Si ya lo hice tantas veces, una más ya está. Creo que me tentaría si me lo proponen, si ya lo hice tantas veces, una más y ya está», comenzó contando.
Posteriormente, Pampita habló de la posibilidad de convertirse en madre, sin embargo, dejó una respuesta más cauta. Además, manifestó: «La respuesta es la misma. No sé, primero porque ya estoy grande, pero tengo óvulos guardados, podría hacerlo. Tengo como 90 óvulos guardados, me saqué muchas veces porque tenía miedo no quedar de vuelta, antes de tener a Anita».
Por otro lado, Pampita explicó que gran parte de los óvulos que guardó no son funcionales. Puntualmente, declaró: «Igual de cada 30, hay 4 o 5 que funcionan, debo tener 15 buenos. Pero están ahí guardados, congelados, quería tener muchos guardados, no sé qué me agarró», continuó contando para sorpresa de toda la mesa de OLGA.
Finalmente, Pampita reveló como fue su último embarazo y las dificultades que se le presentaron en este sentido. Por último, agregó: «Para Ana utilicé uno de todos esos. Estuve un año entero intentando y no pude, me pusieron inyecciones, de todo, hasta que usé uno de todos esos que tengo guardados», concluyó sobre lo tratamiento a los que se sometió para volver a gestar.
