Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una vergüenza, es una locura»: conmoción total por lo que se comunicó sobre Viviana Canosa

 

Se quedaron todos con la boca abierta.

 
Viviana Canosa

En el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que Viviana Canosa, una de las periodistas más directas y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que se encargó de expresar Esmeralda Mitre en Mitre Live.

«La verdad es que me pareció una vergüenza lo que hizo Viviana y se tiró un tiro en el pie y no podes denunciar semejante horror de la noche a la mañana y decir que todos son ped*filos porque es una locura y tenes que tener pruebas», comenzó diciendo en la charla con Juan Etchegoyen.

Inmediatamente, fue por más. “Y no sólo no las tenía que después aseguró tenerlas y en la segunda vez que fue a mostrar pruebas tampoco las tenía y tiene 800 mil juicios. Los tiene merecidos, porque no podes difamar de semejante manera, y la Negra Vernaci es mi íntima amiga, Lizy también, Flor Peña también, son buenas personas que se han roto el alma», apuntó la rubia.

«Y Viviana sabe mejor que nadie lo que es ser cancelado. A ella la han cancelado y se ha hecho cancelar, pero ella a mí me lloraba todo el tiempo porque la habían cancelado y yo le escribí un mensaje. Ella después dijo que fue una amenaza mía. Cuando vos decís cualquier barbaridad de cualquiera persona… por suerte le salió mal», manifestó Esmeralda Mitre.

“Evidentemente Viviana Canosa tiene cuentas pendientes con gente del espectáculo porque nadie la salió a avalar en semejante barbaridad. A mí me pedía trabajo en La Nación y no es tan buscada. Le conseguí una reunión con el gerente y le dieron el espacio. A mí me decía que estaba cancelada y se victimizaba. No es una de las mejores conductoras. Se fue mal de todos lados y quién sos vos para hablar así de semejante acusación que hizo de personas que son amigas mías, puedo dar fe», aseveró.

«Ella no es nadie para acusar así sin pruebas, me parece gravísimo. Yo le envíe un mensaje a Viviana preguntando qué estaba haciendo y cómo iba a denunciar las pruebas. Eso lo presentó como una amenaza. ‘Tené cuidado’, le dije, porque no tenés pruebas contra mis amigas. Ni siquiera la avaló el canal y era cantado el levantamiento, yo creo que igual Adrián Suar la bancó bastante porque tendría que haberla levantado de cuajo antes”, disparó contra Viviana Canosa.