Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Va por todo»: se confirmó la decisión que tomó Fernando Burlando y afecta a Elba Marcovecchio

 

Se quedaron todos mudos.

 

Impactante fue lo que expuso Marina Calabró en la pantalla de América TV. Con una extensa carrera en los medios de comunicación, la periodista ha demostrado que nadie tiene tanta información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo.

En esta oportunidad Marina Calabró destapó en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, lo que sucede con Wanda Nara. Se trata de un nuevo capítulo en su batalla judicial con Mauro Icardi, y es que se suma un nuevo personaje al gran escándalo, Fernando Burlando.

«Wanda evalúa un cambio en su representación legal, contactos todo el fin de semana. Es casi un hecho. Sale Payarola y entra Fernando Burlando. Burlando contra Elba Marcovecchio y Lara Piro. Hay nueve causas en total, penales y civiles. Está el tema de los alimentos, cuidados personales y restitución internacional», reveló.

«La idea del estudio jurídico de Burlando es recontra endurecer la estrategia legal. Todo en contexto de violencia de género. Me dijeron: ‘vamos a plantear el problema como una cuestión de género, vamos a pedir medidas precautorias, acciones penales inmediatas por desobediencia en concurso con el incumplimiento en niveles de asistencia'», relató.

También pedirán «la prohibición de salir del país y retención del pasaporte, incluirlo en el registro de deudores morosos alimentarios, retención del registro de conducir y plantear la cuestión federal». «Además quieren apartar al juez por abuso de autoridad, dicen que está dando sentencias a lo que se define en Turquía en la vida de Mauro Icardi y no de Wanda Nara», señaló Marina Calabró.

Finalmente, agregan el pedido de «incumplimiento deber del funcionario público, intervención de organismos de control, entre ellos la Corte Suprema y la Corte Interamericana de Derechos Humanos, violencia institucional contra la mujer y medidas precautorias en la Corte Interamericana de Derechos Humanos». «Van por todo. Faltan algunos detalles para que se terminen de poner de acuerdo», sentenció la periodista.

Mauro Icars