ARGENTINA.- En las horas recientes se produjo la detención de Nicolás Payarola, noticia que causó revuelo en los medios de comunicación. Ahora, en sus historias de Instagram, Mauro Icardi se hizo eco de los hechos que sucedieron y que se volvieron virales.
En sus declaraciones, dejó en claro que cada uno de los que promocionaban sus denuncias falsas van a caer uno por uno. También, comentó que Nicolás Payarola era la persona que se encargaba de cuidar los intereses de sus hijas por orden de la mamá.
Para comenzar, Mauro Icardi dijo: «¿Cómo habían dicho? ‘Cada uno tiene el abogado que se merece’, nunca estuve tan de acuerdo con una frase. Permítanme dudar lo de ‘buenos abogados y sobre todo grandes seres humanos». El famoso habló del asunto.
Además, el futbolista agregó: «Esta lacra, estafador, acosador y ladrón es el mismo que defendía los intereses de mis hijas? No puede defender ni los suyos. Como siempre dije, van a caer uno por uno, sólo hay que sentarse a esperar». Por lo que parece, el famoso tiene una clara posición.
Para cerrar, Mauro afirmó: «Qué paradoja que buscaron durante un año hacer falsas denuncias en Tigre (Provincia) porque en Capital no tenían ‘amiguitos’ y terminaste en un calabozo en donde tanto te gustaba hacerte el guapo. Tanto lo visualizaste que se te cumplió. Esperemos que pronto te haga compañía la estafadora de tu ‘mujer’ y todos tus cómplices».

