Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda lanzó una fuerte advertencia a la familia Maradona: “Cuando Dieguito sea grande…”

 

Dolida, soltó una dura advertencia sobre el futuro de su hijo.

 
Verónica Ojeda

Verónica Ojeda se convirtió en el centro de la escena farandulera este jueves tras expresar su enojo y decepción por la ausencia de su hijo Dieguito Fernando en el evento “Un Día Maradoniano”, organizado por Olga para homenajear a Diego Maradona en el que habría sido su cumpleaños número 65. Mientras Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna estuvieron presentes, Ojeda reveló que su hijo no fue invitado al encuentro, lo que desató una fuerte polémica en el ambiente del espectáculo.

En un primer momento, Verónica Ojeda se expresó en un grupo de WhatsApp con periodistas, explicando que la exclusión de Dieguito no era un hecho fortuito, sino una decisión clara donde sólo participaron algunos familiares de Maradona. Más tarde, en declaraciones al programa LAM, la mamá del hijo menor del Diez se despachó con todo. «Soy mamá y todo lo que pasa con mi hijo me duele mucho”, comenzó.

“Dieguito es el más chiquito de la familia y no tiene la culpa de absolutamente nada de los errores que cometen los adultos», expresó. Para Ojeda, su hijo es quien sufre las consecuencias mientras los adultos protagonizan sus conflictos. Asimismo, aclaró además que siempre separó a Dieguito de las disputas familiares y cree que no fue “despreciado» directamente sino que buscan lastimarla a ella a través de su hijo. 

Pero Verónica Ojeda no se quedó ahí. Sucede que la mayor dureza de sus declaraciones vinieron luego, con una fuerte advertencia. «Estoy más allá del bien y el mal… cuando Dieguito sea grande, él sabrá qué decir y a quién», lanzó.  Esta nueva polémica no hace más que sumar tensión al ya complejo entorno familiar y mediático que rodea al ícono del fútbol mundial.

Vínculo eterno

Sin embargo, Verónica Ojeda alertó que, pese a que desde un sector de la familia hagan diferencias, la relación seguirá. “No sé si es un quiebre al vínculo, porque es eterno. Dieguito tiene un carácter especial y fuerte. Incito, cuando sea grande va a contestar solo”, precisó. 

Verónica Ojeda también tuvo espacio para despacharse con todo contra quienes organizaron el evento. En este sentido, lanzó un dardo directo hacia Migue Granados y todo su equipo. “Estoy cansada, intolerante. La verdad pensé que era un streaming serio. Pero la verdad, hoy por hoy aguante Luzu”, afirmó.