En las últimas horas, en redes sociales, comenzó a circular un video que dejó mal parado a Jorge Macri. El jefe de Gobierno porteño visitó a los vecinos de Liniers y, de forma inesperada, los enfrentó con una altanería que desencadenó en una irritación generalizada entre los presentes. El enojo, en la Ciudad de Buenos Aires, se expandió por todas las plataformas virtuales.
El barrio ubicado al oeste de la Ciudad fue sede de una visita esperada por varios de los residentes. En mucho tiempo iban a tener la oportunidad de expresar sus realidades al mandatario porteño. Sin embargo, lo que no esperaban los vecinos de Liniers es que Jorge Macri iba a tener formas impropias para responder los cuestionamientos.
Alejado de la realidad de lo que viven los porteños, el jefe de Gobierno comenzó a destratar cada cuestionamiento que venía de la asamblea. Con la expectativa de que sea tan solo un puñado de críticas, Macri se tomó la licencia de silenciar a una de las personas que le exigía más seguridad. «No interrumpas más hasta que no te toque la palabra«, aseveró.
Pese a que se mostró tajante en su estilo, el exintendente de Vicente López no esperaba la cataratas de denuncias que tenían preparadas los vecinos. De pronto se le abrieron un sinfín de frentes que trató de repelerlos con más soberbia. Lejos de atemorizarse, los presentes redoblaron la apuesta con gritos y acusaciones.
Enfurecidos por el destrato recibido y la falta de respuestas por parte de la máxima autoridad de la Ciudad, uno de los presentes se animó a expresar: «Me da vergüenza estar acá«. En otro tramo, una vecina advirtió que llamaría a los medios de comunicación si no encontraba la respuesta necesaria para frenar la inseguridad. Ante este aviso, Jorge Macri mostró su desinterés: «Llamá a quien quieras, no me corras con los medios de comunicación. No me importa«, disparó.
La reunión, en un momento, se volvió insostenible. Los habitantes del barrio de Liniers no toleraron el desprecio recibido por quien fue elegido como administrador público. Sobre el cierre del video compartido en redes, una vecina desató su furia y sentenció: «Pensaba que eras un inútil, pero además de inútil confirmé que sos un maleducado«.
? Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño, quedó bajo cuestionamiento tras ser grabado mientras rmaltrataba a vecinos que le planteaban problemas del barrio. El episodio pone en relieve la soberbia del ahora aliado del presidente Javier Milei. pic.twitter.com/feivX63cLs
— El Prensero (@El_Prensero) November 30, 2025
