No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más destacadas de los medios de comunicación. Con una extensa trayectoria en la televisión argentina, la mediática ha sabido encontrar su lugar y logró convertirse en la número uno a la hora de dar primicias sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más mediáticas de la farándula.
Pero además de tener toda la data, Yanina Latorre ha demostrado una y otra vez que no tiene miedo de decir lo que piensa. Posee una de las lenguas más feroces del mundo del espectáculo, y en Sálvese quien pueda, el ciclo que conduce para América TV, volvió a arremeter contra una de sus archienemigas, la China Suárez.
Todo se dio a partir del escandaloso cruce entre la China Suárez y Luzu TV. Si bien su intención era presentarse en el programa de Diego Leuco para promocionar su nueva serie, después de tantas idas y vueltas no pudo ser. Todo terminó con extensos descargos de parte de la ex alumna de Cris Morena.
«Señoras y señores, mañana exclusivo primera nota que da en años. Mañana en Antes que nadie la China Suárez en vivo», había anunciado Diego Leuco en su programa de streaming para Luzu. Sin embargo, el canal decidió cancelar la entrevista ya que el equipo de Disney pedía algo imposible: que Nico Occhiato también este presente, pese a no ser su programa.
Si bien la China Suárez negó todo, tanto Nico Occhiato como Diego Leuco afirmaron que la entrevista fue cancelada por sus exigencias. En este punto se paró Yanina Latorre para hacer un análisis que dejó a todos mudos: “La China tiene que hacerse cargo de sus elecciones, tiene que admitir que se enamoró de Icardi. El tema es que lo de meterse con Icardi le viene pasando seguido”.
Quien intentó saltar en defensa de la China Suárez fue Majo Martino, que dijo: “Igual una lanza a su favor, no tiene obligación de darnos explicaciones”. El comentario de su panelista no le cayó nada bien a Yanina Latorre, que aprovechó el momento para dar a conocer el terrible mensaje privado que le envió la actriz estos días.
Firme en su postura, Yanina Latorre reveló: “Entonces que no me escriba por privado y me diga ‘vieja cornuda e inútil’». «Yo no le dije una enana put… Que no me diga esas cosas, no se banca sus propias elecciones. Cuando le preguntan algo de su vida privada se esconde”, reflexionó sin piedad la conductora de Sálvese quien pueda.

