Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Viene un poco más densa”: Marcelo Tinelli recibe la noticia que lo deja completamente paralizado

 

El conductor atraviesa por un delicado momento.

 
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli atraviesa uno de los momentos más turbulentos de su vida. Un combo explosivo de conflictos económicos, tensiones familiares y un presente profesional que no termina de estabilizarse. En este escenario, muchas miradas estaban puestas en una voz en particular: la de Gustavo Yankelevich.

Se trata de uno de los productores más influyentes del país y figura clave en la historia del conductor. Y finalmente habló, y fuerte. La relación entre ambos siempre tuvo un tinte emocional profundo. No es menor recordar que Marcelo Tinelli bautizó uno de sus estudios con el nombre de Romina Yan, gesto que vendió un vínculo casi familiar con Yankelevich. 

Por eso, sus palabras sobre esta crisis resonaron aún más. En diálogo con Gustavo Descalzi para A La Tarde, el productor fue directo. «Tinelli ya se levantó de muchas. Esta se le viene un poco más densa porque es un tema de familia y él nunca la había tenido dividida», dijo.

Mientras el mundo del espectáculo sigue de cerca cada movimiento de Marcelo Tinelli, Yankelevich reveló que no hablan desde que estalló el escándalo. “Creo que él necesita su tiempo para tratar de encaminar esto”, expresó. De este modo, el productor marcó distancia pero también mostró respeto por el proceso íntimo que está atravesando el conductor.

Le brindó su apoyo a Marcelo Tinelli

A pesar del silencio entre ellos, Gustavo no dudó en mostrar apoyo a Marcelo Tinelli en este período oscuro. Lo hizo con la seguridad de quien lo conoce hace décadas. “Tengo confianza que él se va a volver a levantar”, lanzó. Una frase que funcionó como una caricia pública para un hombre que hoy está bajo la lupa por todos los frentes.

Yankelevich también admitió que el mal momento que atraviesa Marcelo Tinelli no lo tomó completamente por sorpresa. “Hace tiempo que yo venía escuchando que él estaba teniendo problemas con su compañía, pero no que personalmente también. Es un tipo derecho y estoy seguro que va a ordenar sus cosas y su equipo para salir adelante”, confesó.