ARGENTINA.- Ángel de Brito no tiene la mejor relación con Fernanda Iglesias, más que nada, desde que salió de LAM. Ahora, en una nueva emisión del programa, el periodista se refirió a algunas actitudes que tuvo Fernanda cuando todavía estaba trabajando como panelista de América TV.
En sus declaraciones, dejó en claro que Fernanda Iglesias llegó a arribar borracha a emisiones de LAM, algo que no había visto nunca. También, comentó que están todos de testigos, que hubo una edición en donde no pudo hablar y le dijeron que no lo haga.
Exactamente, Ángel de Brito dijo: «Vino un montón de veces borracha. Están de testigos todos los que estaban en ese momento, hubo un día que no pudo hablar y le dijimos que no hable porque estaba tirada ahí, doblada». De esta manera, el periodista se refirió a lo sucedido.
En su momento, Fernanda Iglesias alegó que Ángel de Brito la dejó sin trabajo y con dos hijos por mantener, lo que no cayó para nada bien en el conductor. Seguramente, Fernanda no tenga problemas en contestar en sus próximas horas al aire en El Trece y en la radio.
