Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vos me hiciste la vida imposible»: angustia en el espectáculo por el calvario que dio a conocer Cris Morena

 

La situación es desesperante.

 
Cris Morena

Fuertísimo fue lo que estalló en el mundo del espectáculo de nuestro país en los últimos días en relación a una importante figura. Se trata de Cris Morena, la reconocida productora y creadora de contenido, que decidió contar el acoso que está viviendo desde hace años por parte de un hombre.

Fue en Lape Club Social, el programa que conduce Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto. «Último momento… es una información que trae Mauro Szeta», arrancaron el programa con detalles movilizantes.

«Cinco años hace que es hostigada por un mismo personaje. La novedad es que cuando se creía que este acosados había terminado su faena, vuelve a atacar, vuelve a intimidar. La volvió a acechar. En las últimas horas, la fiscalía dispuso que se le aplique vigilancia ambulatoria al imputado», reveló el especialista en policiales.

«Le acaban de colocar una tobillera para evitar que se acerque a ella, lo van a monitorear. Si rompe el radio que le impone la Justicia va a saltar una alerta. Esto arrancó en el 2020. No para de hostigarla desde hace cinco años. Esta causa terminó con una approbation», aseveró Mauro Szeta.

«Estamos hablando de una persona muy famosa, muy conocida, pero de un perfil muy bajo. ¿Cómo el tipo sabía todo?», se preguntaron en el programa de Sergio Lapegüe. «La pregunta es cómo se enteró de las direcciones. Es un tipo que se dedica 24/7 a esto, me parece. Está lleno de tipos que acosan a famosas, pero la diferencia es que con Cris nos enteramos ahora porque el tipo volvió a atacar», revelaron.

«¿Ustedes sabían los periodistas de espectáculos que ella sufría este calvario desde hace cinco años?», indagó Mauro Szeta. «No, jamás», manifestó Paula Varela. «Ademas una época de pandemia. Nadie lo sabía», afirmaron. «En el 2022 le impusieron que fijara residencia y notificara cualquier cambio de domicilio, que cumpliera con las citaciones. Ella le dijo a él ‘vos me hiciste la vida imposible'», sentenciaron.