Durante más de una década, Bailando por un sueño lideró el rating en el prime time de la televisión argentina, dejando momentos memorables en el imaginario colectivo. Una de sus figuras principales fue Moria Casán, quien habló sobre su rol como jurado del certamen en su visita a al programa Mi primo es así (Olga)
La diva ortomolecular visitó los estudios del canal de streaming para charlar sobre su presente laboral y su trayectoria artística. En este sentido, la conversación derivó en el reality de baile que se emitía en Showmatch.
«Tu voto secreto era tremendo«, le dijo Toto Kirzner a Moria, dándole pie para que cuente un dato revelador sobre la mecánica de votación del envío conducido por Marcelo Tinelli. «El voto secreto se manejaba ahí con producción«, señaló Casán, dejando boquiabiertos a todos los presentes.
«Ahí no existían las matemáticas, era un quilombo. Además por ahí yo les había hablado bien, ibas a ver el voto secreto y la gente me miraba, era un desconcierto«, agregó la diva ortomolecular. «Le decía cosas hermosas y después un uno era», lanzó entre risas uno de los panelistas del programa.
Moria Casán habló de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
No conforme con dar a conocer que los votos secretos del Bailando estaban fraguados, Moria Casán se refirió a una ruptura sentimental de Marcelo Tinelli. En este aspecto, la One dijo que Guillermina Valdés «lo quería dejar todo el tiempo (a Tinelli), hasta que sucedió”.
«Esto es lo que se decía. Entonces supongo que si alguien… Están atravesando una relación medio tortuosa… Después cuando llega el momento difícil… y además tiene un hijo que es un divino…», sumó Moria, poniendo en práctica su lengua karateca.
MORIA CONFIRMANDO QUE LOS VOTOS SECRETOS EN EL BAILANDO LOS MANEJABA LA PRODUCCIÓN #MiPrimoEsAsi pic.twitter.com/BMOksYa8jM
— Real Time (@RealTimeRating) November 13, 2025
