Realmente impactante fue lo que comunicó Marina Calabró en la pantalla de América TV. Siempre pendiente de lo que sucede en el detrás de escena de la televisión argentina, la periodista sorprende día a día a los televidentes con las primicias más impactantes de todas.
En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró sorprendió al revelar lo que sería el pase más escandaloso del año. Según contó la periodista, Luis Majul se encuentra en la búsqueda de nuevas figuras para La Nación+ y hay revuelo en la televisión.
«Majul continúa con la caza de talentos. Esta vez llamó a un periodista muy famoso, primera figura, rating, estrella. Trabajó con Mauro Szeta muchos años», apuntó Marina Calabró, que no deja pasar nada. «Él le dijo ‘Hola, ¿cómo estás? Soy Luis Majul’. No lo tenía agendado, pensó que lo estaba cachando, que era Martín Bossi», disparó entre risas.
Fue entonces que, frente a las miradas de todos sus colegas de Lape Club Social, reveló quién fue la figura convocada por Luis Majul: «El que recibió el llamado de Luis Majul es nada más y nada menos que Rodolfo Barili. Se reedita la dupla Barili Cristina Pérez. Lo que pasa es que Majul dijo ‘la tengo a Cristina y me camina, voy por Barili'».
Pero como Marina Calabró siempre tiene en sus manos hasta los últimos detalles, hasta destapó cómo fue la conversación telefónica entre Luis Majul y Rodolfo Barili. «Cuadro de situación: ‘Mirá Luis yo estoy muy bien en Telefe, dos décadas. No estoy para hacer un cambio'», señaló la periodista sobre lo que habría dicho el conductor de Telefe.
«Mirá que nosotros lo que queremos para vos es ver la posibilidad de si podés mantener tu contrato, pero te pagamos el doble», le habría respondido Luis Majul. Siempre pícara, Marina Calabró cerró: «Le ofrecieron el doble a Barili y pasó de no hacer un cambio a querer juntarse a tomar un cafecito. Si no arregla con Majul esto le va a salir muy caro a Telefe».

