ARGENTINA.- La situación entre Wanda Nara y Mauro Icardi está llegando a un punto que parece de no retorno, con sus hijas en el medio de todo. Ahora, en una nueva emisión de su programa, Juan Etchegoyen se refirió a lo que sucede, afirmando que habló con Wanda Nara.
En sus declaraciones, dejó en claro que la famosa está enojada con todo lo que sucede, apuntando contra el juez de la causa. También, comentó que las chicas no quieren ver al padre con La China Suárez, pero que la Justicia parece no estar interesada en ese detalle.
Para comenzar, Juan Etchegoyen dijo: «Hoy hablé con Wanda Nara después de la llegada de Mauro Icardi y La China Suárez a la Argentina. Presten atención a lo que me dice porque es terrible su descargo. Me encontré con una Wanda muy enojada por la decisión que tomó el juez hace unos días de garantizarle la salida del país al jugador del Galatasaray».
En su mensaje, Wanda Nara sostuvo: «Hola Juan, ¿Cómo estás? Como a cualquier padre que no paga hay que pedir la prohibición de salida del país. El juez con él tiene coronita. Hace 13 meses que no paga alimentos y esto fue aprobado por Cámara». De esta forma, la famosa expresó su molestia.
Además, Wanda agregó: «¿No es extraño que si las nenas manifestaron frente a la Justicia que no querían ver a su papá en presencia de su novia las obliguen a hacerlo?». Se debe tener en cuenta que La China Suárez no tiene una buena relación con Wanda Nara hace mucho tiempo.
