Este lunes en MasterChef Celebrity (Telefe), los participantes tuvieron un desafío particular: cocinar un plato cuyo ingrediente principal fuera conejo, una carne poco habitual y llena de trampas para los concursantes. Pero más allá de la gastronomía, lo que se llevó todas las miradas fue el nuevo round entre Maxi López y Wanda Nara que otra vez demostraron que su química siguen intactas.
El impactante ida y vuelta entre Maxi López y Wanda Nara
Todo comenzó cuando Damián Betular le preguntó al exfutbolista si alguna vez había cocinado conejo. Maxi, relajado, respondió: “Fue la primera vez que lo preparé, pero sí lo comí”. En ese momento, Wanda no pudo evitar interrumpirlo con picardía: “¿Y dónde lo comiste?”.
Con una sonrisa, López respondió: “En algún restaurante”. Pero Wanda, aprovechando la oportunidad, se jactó: “Yo cocino conejo, por eso te pregunto”. El comentario desató las carcajadas del jurado, mientras Maxi la fulminó con ironía: “Ah, pues yo llegué en la etapa medieval, me parece”.
La conductorad de MasterChef Celebrity no se quedó atrás y contraatacó: “Después de vos tuve otro marido. Él traía conejos y yo los hacía a la cacerola. Era como que vivíamos en la época medieval. Pero soy especialista, por eso cuando pasé te dije, las uvas así no, no me diste bolilla”.
Entre risas y tensión, Wanda detalló su receta “a la cacerola, con mucha salsa”, mientras Maxi fingía indignación: “Yo me llevé la peor parte, la medieval”. La escena cerró con un gesto inesperado: López le dio una uva en la boca a Wanda, dejando al estudio en un clima entre romántico y cómico. Más tarde, en el detrás de cámaras, Maxi fue más filoso y recordó su pasado marital: “No había nada. Ni un tostado, ni una milanesa, nunca un conejo”.
