Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya me sumé»: Mario Massaccesi se pone al frente de una movida solidaria que conmueve

 

El conductor de Cuestión de Peso contó el objetivo en las redes.

 
Mario Massaccesi

Mario Massaccesi quiere hacer algo importante con la fama que consiguió gracias a la televisión. El presentador viene compartiendo desde hace días una situación que lo tiene muy movilizado. A través de su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 781 mil seguidores, el periodista se dejó ver comprometido con una importante causa.

Según comentó Mario Massaccesi, el Instituto Roffo, un lugar que trabaja con personas que tienen padecimientos oncológicos, tiene una necesidad muy importante: adquirir un aparato nuevo para poder continuar trabajando de la mejor manera con sus pacientes.

En un video que llevó a sus redes, Mario Massaccesi aparece conversando y caminando por el Instituto Roffo con dos profesionales de la salud que lo llevaron a recorrer las instalaciones. Interiorizado sobre las preocupaciones de los doctores, el comunicador se decidió a ayudar.

El Instituto Roffo nos necesita. Fui a recorrerlo y me enteré que tienen roto el aparato de radioterapia para pacientes oncológicos. O sea, parte de los tratamientos contra el cáncer no se pueden hacer y los pacientes quedan a la deriva”, resaltó Mario Massaccesi, comentándoles a sus seguidores la enorme problemática que atraviesa la institución por estos días.

La solidaridad de Mario Massaccesi

“El Roffo es un hospital público de referencia, con profesionales excelentes y personal de salud que se desvive por sus pacientes. Ya me sume para colaborar y conseguir los U$S 2.000.000 que se necesitan para comprar un aparato nuevo. Colaboremos con el Instituto Roffo”, sostuvo el comunicador, levantando aplausos de sus seguidores. Muchos de ellos, incluso se animaron a lanzar propuestas para recaudar el dinero necesario.

Desde las redes del Instituto Roffo, los profesionales de la salud se dejaron ver muy agradecidos con el compromiso, el apoyo y la colaboración que les ha brindado Mario Massaccesi con este asunto tan importante para sus pacientes.