En el ojo de la tormenta de manera inesperada fue donde quedó nada más y nada menos que Jorge Rial a raíz de lo que se expuso sobre él. El encargado de hacerlo fue el exmarido de Pampita, Roberto García Moritán, quien no se guardó absolutamente nada.
Esto sucedió después de que el empresario y economista debutara con su programa de streaming denominado “Todo tiene un costo”. A raíz de esto, brindó una entrevista con Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece.
“Es interesante lo que está pasando ahora con la comunicación que le permite a actores individuales que no formaban parte de un aparato de comunicación, poder expresarse, tener una voz, decir lo que piensa”, comenzó diciendo sobre su nueva faceta.
“Lo celebro más que nada de ese lado, no con la intención de convertirme en un comunicador. Yo creo que siempre fui un actor político, pero esta es una oportunidad de desde un espacio que no tiene que ver con mis cuentas, poder decir lo que tenga ganas de decir», dijo.
«Me parece que es la virtud de la democracia”, reveló Roberto García Moritán. Fue en ese momento cuando el exmarido de Pampito decidió arremeter sin filtros contra muchos de los comunicadores que actualmente se desempeñan a través de la pantalla de C5N.
«Mi viejo me decía no te metas con los que tienen micrófono, hoy por hoy lo puede tener cualquiera. Así que ya no le tengo más miedo ni a los Rial, ni a los Duggan, ni a los Brancatelli, este que son muy mala leche y quieren posicionar cosas que no existen”, sentenció.

