Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya no, me voy»: revuelo total en Telefe por lo que confirmó Paulo Kablan

 

Dejó a todos mudos.

 
Paulo Kablan
Paulo Kablan

No hay dudas de que Paulo Kablan es uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación. Con una extensa trayectoria en la televisión argentina, el comunicador no solo sorprende a todos los televidentes con su información sobre policiales, sino que además impacta con sus fuertes opiniones.

Pero en esta oportunidad no habló de la actualidad argentina, sino que sorprendió al hablar sobre sí mismo y un vínculo muy especial: su amistad con Mauro Szeta. En medio de rumores de que su relación habría llegado a un quiebre y posible enemistad, el periodista se sinceró en una reciente entrevista para Radio Rivadavia.

Fue en conversación con Pablo Montagna para Pasa Montagna que Paulo Kablan desmintió su enemistad. Explicó cómo su trayectoria profesional los ha llevado a competir y cómo eso ha impactado en su vínculo. Como uno de los periodista más reconocidos de policiales en la Argentina, reveló si extraña trabajar a la par con su colega.

«Nos vemos re poco ahora porque competimos, estuvimos trabajando mucho tiempo así en distintos medios y horarios. El camino nos llevó a uno para cada lado, nos cruzamos poco, pero todo bien…», manifestó Paulo Kablan, con suma sinceridad. También se refirió a los rumores sobre un posible conflicto monetario entre ambos.

«Cuando él se fue de Telefe ya no trabajábamos juntos, hacía rato, compartíamos el canal nada más», señaló. Según contó Paulo Kablan, la partida de Mauro Szeta de Telefe le permitió a él encontrar nuevos espacios en el canal: «Cuando dejó, me ofrecieron hacer su columna de policiales en El noticiero de la gente y salidas en Telefe Noticias».

«Con Mauro, seguramente, en el futuro vamos a hacer algún programa juntos», manifestó Paulo Kablan. Además, se refirió a cómo vive las constantes peleas de Nancy Pazos y Mariana Brey en A la Barbarossa: «Nos llevamos bien con Nancy y con Mariana, me llevo bien con todos. Cuando empiezan a gritar mucho y me canso, ya no voy a cuadro, no me toman porque saco el teléfono y me pongo a pagar cuentas».

«Discuten tanto que estoy al día con mis cuentas», bromeó Paulo Kablan. Sin embargo, el periodista destacó: «Ellas son muy profesionales y se debate en serio, cada una tiene su teoría y sus fundamentos, pero vamos al corte y tomamos mate. No hay peleas personales, por eso duran.»

Mauro Szeta