En el siempre convulsionado mundo de la farándula, Yanina Latorre volvió a meterse de lleno en la escena mediática. Lo hizo con nuevas revelaciones que alimentan la tensión que mantiene con la China Suárez. La panelista, una de las voces más filosas y escuchadas del espectáculo, analizó la esperada entrevista de Eugenia Suárez con Mario Pergolini. Así, reveló que inesperadamente se sumó Mauro Icardi.
Como era de esperarse, Yanina Latorre no dejó pasar nada: ni lo que salió al aire ni lo que, según ella, pasó detrás de cámaras. Desde su trinchera en SQP, Yanina arrancó picante. La conductora aseguró que hubo un cambio de planes que nadie se animó a contar públicamente. “Estaba pactada la China con un invitado más como siempre pero lo levantaron porque entró Icardi”, precisó.
“Valeria Lynch estaba pactada para este viernes pero la pasaron para la semana que viene”, disparó. Según la panelista, la llegada del futbolista no solo movió la dinámica del programa. Y es que también alteró el esquema original. Y la cosa siguió. Porque detalló además un encuentro casi de fan con Pergolini antes de entrar al aire.
Yanina Latorre reveló, entonces, cómo fue su encuentro con el futbolista. “Mauro se encontró con Pergolini antes, le firmó una camiseta porque es muy fan del fútbol. Sobre el reportaje a Mario le costó entrar en clima pero ella no se ofendió en ningún momento”, relató. Con esa frase, dejó entrever que el conductor no entraba en ritmo mientras la China mantenía su compostura.
Yanina Latorre cuestionó que el foco del reportaje estuvo lejos de lo que, supuestamente, la llevó al programa. “Lo que me llamó la atención es que de la serie prácticamente no se habló. Si hablás con Moria y Pergolini, por qué no le hablan a los noteros. En el corte la China fue al baño y ellos se pusieron a hablar, dicen que estaba más relajado Mauro que Eugenia”, remató.
Yanina Latorre lanzó otra bomba sobre la intimidad familiar
Y como no podía faltar, Yanina Latorre también arrojó una bomba relacionada con la intimidad familiar. Este es un tópico que siempre genera polémica cuando se trata de Suárez. “Las chicas se quedaron solas con la niñera, alguien que trabaja en el Ministerio Tutelar se enteró por mí de que las menores estuvieron solas y cuando la licenciada Mattera se comunicó para saber cómo estaban, eran las tres de la tarde y las niñas no habían almorzado, y ahí lo descubrió a Icardi”, aseguró.
