Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial, el conductor de Argenzuela.
Esta vez, la figura de C5N fue noticia a raíz de lo que contó en una nota con Intrusos, el programa que él mismo creó hace 25 años, y que actualmente se emite a través de la pantalla de América TV bajo la conducción de Adrián Pallares y de Rodrigo Lussich.
Durante la entrevista le preguntaron por su vida sentimental, y más precisamente por su relación con la reconocida escritora colombiana María del Mar Román, con quien se encuentra en pareja desde hace ya varios años, aunque manteniendo un bajo perfil.
“Yo estoy en pareja, claro, lo que pasa es que no digo nada… ¡no cuento más nada! ¿Planes de qué? ¿Casarme? ¡No! Ya me casé dos veces», comenzó diciendo Jorge Rial. Sin embargo esto no fue todo, ya que además le preguntaron por su hija Morena, quien se encuentra presa por los robos en los cuales formó parte.
«Estoy viendo los tiempos legales, que son los normales para cualquier persona común y corriente, sin ningún beneficio. De hecho todavía está detenida, esperando que haya una resolución de la Cámara», manifestó el comunicador sobre el presente de la mediática.
Por último, le preguntaron por Francesco y Amadeo, los hijos de Morena. «Y mis nietos bien, el más chiquito, Amadeo, está con Rocío, a tres cuadras de casa, antes de ayer pasó todo el día conmigo. Pero están muy bien los dos”, finalizó. Cabe recordar que Francesco, el mayor, se encuentra en Córdoba viviendo con su papá, Facundo Ambrosioni.

