Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo fui dejada»: la brutal sinceridad de Chechu Bonelli sobre el final de su amor con Darío Cvitanich

 

La periodista se sinceró frente a Nati Jota y Grego Rosello.

 
Chechu Bonelli

El pasado mes de junio, la noticia de la separación de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich sorprendió a todos. Después de 14 años juntos y tres hijos en común, el matrimonio llegó a su fin y le dio comienzo a una etapa difícil en la vida de la periodista. Si bien se mantuvo en silencio durante un tiempo, de a poco pudo animarse a soltar lo que estaba guardando y le hacía mal con respecto a este tema.

A semanas de que Ivana Figueiras confirmara su romance con Darío Cvitanich, Chechu Bonelli se abrió en Reaccionamos en vivo Masterchef Celebrity, de Telefe Streams, para hablar con Nati Jota y Grego Rosello sobre su actualidad. Para sorpresa de todos, la comunicadora no esquivó ninguna pregunta sobre el desenlace de su romance con el ex delantero de Banfield.

En primera instancia, Chechu Bonelli reconoció que nunca imaginó que el fin de su matrimonio tome la relevancia mediática que tuvo y tiene. “Me llamé al silencio mucho tiempo. De hecho, creo que debe ser la primera vez que hablo de todo esto, porque también quería sentirme preparada para poder hacerlo. Antes empezaba a hablar y ya me largaba a llorar”, se confesó. “Y lo digo con orgullo. No tengo ningún problema”, indicó.

La fortaleza de Chechu Bonelli

No hay que avergonzarse de estar triste. Y también una a veces capaz se come el viaje de: bueno, no voy a hablar… Y tampoco hay que avergonzarse de lo que uno siente, de lo que pasó. No hiciste nada mal y es tu historia. Hoy eso es tu historia también y un día está bien que uno diga: bueno, me pasó esto. No hice nada mal, hermana, no tengo que sentir vergüenza”, sostuvo.

“Lo cuento sin ningún problema, no es lo mismo dejar que ser dejado o dejada. Yo fui dejada… Durísimo. Y hoy lo digo y no me cuesta para nada decirlo. Pero bueno, es algo que, si bien veías que podía pasar, yo siempre traté de pelearla”, confesó Chechu Bonelli.